Margarita Martínez

Socia Fundadora

«La única forma de realizar un gran trabajo es amando lo que haces»
Steve Jobs

Graduada por el IESE en Programa de Desarrollo Directivo, graduada por ESADE en Dirección de Empresas Turísticas, Máster en Economía y Dirección de Empresas por la Universitat Ramon Llüll y el Manhattan College of New York, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona. Certificado Internacional en Coaching por Valores – ICF International Coach Federation.

Desde hace más de 18 años consultora de organizaciones y desarrollo de personas. Experiencia en la dirección de departamentos de procesos, operaciones y en compañías multinacionales como auditora, responsable de calidad y en áreas de recursos humanos. Ha desarrollado gran parte de su actividad en empresas del sector turístico, alimentación y consultoría entre otros.

En 2013 funda MMRELATE, donde desarrolla su actividad como consultora para procesos corporativos, mentoring para directivos, particulares y familias, así como para profesionales de la consultoría y el coaching. Especializada en servicios para empresas familiares. Trainer de Alto Rendimiento.

Formada en Psicología ha cursado estudios complementarios en Neuroplasticidad, Coaching, Mentoring, Train the Trainer, Máster en Programación Neuro Lingüística e Hipnosis Eriksoniana.

Nació en Barcelona y es madre de dos niños.

Escuchar, comprender, inspirar y aportar energía para el desarrollo de las personas y de las organizaciones

Contacto


© 2020 MM Relate. All rights reserved. Cookies Policy. Legal Advice. Design by IndianWebs.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?