Margarita Martínez


Socia Fundadora

"La única forma de realizar un gran trabajo es amando lo que haces" - Steve Jobs

Graduada por el IESE en Programa de Desarrollo Directivo, graduada por ESADE en Dirección de Empresas Turísticas, Máster en Economía y Dirección de Empresas por la Universitat Ramon Llüll y el Manhattan College of New York, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona. Certificado Internacional en Coaching por Valores - ICF International Coach Federation.

Desde hace más de 18 años consultora de organizaciones y desarrollo de personas. Experiencia en la dirección de departamentos de procesos, operaciones y en compañías multinacionales como auditora, responsable de calidad y en áreas de recursos humanos. Ha desarrollado gran parte de su actividad en empresas del sector turístico, alimentación y consultoría entre otros.

En 2013 funda MMRELATE, donde desarrolla su actividad como consultora para procesos corporativos, mentoring para directivos, particulares y familias, así como para profesionales de la consultoría y el coaching. Especializada en servicios para empresas familiares. Trainer de Alto Rendimiento.

Formada en Psicología ha cursado estudios complementarios en Neuroplasticidad, Coaching, Mentoring, Train the Trainer, Máster en Programación Neuro Lingüística e Hipnosis Eriksoniana.

Nació en Barcelona y es madre de dos niños.
Margarita Martinez MM Relate Consulting